Image for post
Image for post

“Tenemos en espera más de 500 priority users”.

Fazil, not a bank.

“El mindset ha cambiado, la pandemia nos ha ahorrado 5 años de digitalización progresiva, vivimos un efecto tsunami digital. Hoy la banca entiende que somos aliados para expandir el negocio y bancarizar a los que vienen empujando fuerte, hace un año, no nos tenían en cuenta, nosotrxs olvidamos porque sabíamos que esto llegaría”.

Sea con emojis o con una comunicación directa, conciencia medioambiental y puro ADN disruptivo, está claro que el presente es que todo sea fazil. Los usuarixs quieren verdad por delante, cosas claras, simples de usar y que fluyan rápido, y si sumamos algo de entretenimiento pues todo irá mucho mejor. Porque el pasado se antoja difizil, y lo importante es no ser fósil🦖 sino fazil🤑.

Lo cierto es que desde el día 1 de enero 2021 vamos a comenzar a sumar a nuestros priority users, actualmente son más de 500 que están esperando tener su tarjeta VISA🤑 y comenzar la aventura de pagar sus gastos diarios apoyando al medioambiente.

Tenemos programas que desvelaremos pronto, un sin fin de promociones y mucha experiencia relacionada al mundo de la cultura financiera, tan alejada actualmente de las nuevas generaciones.

¿Por qué ser priority user? Los PU son quienes disfrutarán siempre de ser parte de nuestra base de datos inteligente, esta, siempre priorizará contenidos segmentando por edad y tipo de usuario. Lo que se vuelve muy interesante para conseguir auténticas gangas y estar informado antes que nadie. Además de muchos secretos que todavía tenemos…

Para ser un PU en la web puedes hacerlo ya mismo!

Written by

el neobanco de las nuevas generaciones 🤑

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store