Image for post
Image for post

NO SEAS BOOMER🧓🏻👴🏻

Anunciamos el fin del dinero en efectivo, por qué? pues, porque sí… ¿Quién va a decir lo contrario😎?

Image for post
Image for post

Tíx está claro hacia donde van las cosas, ups, no tiene mucho sentido hablarte a ti así… No es serio, ¿y quién marca la seriedad? el dinero no es serio, el dinero paga copas, viajes y mucho ocio vicioso. También paga Netflix, nuestras compritas en Amazon y esas gafas de sol que luego te hacen doler la cabeza. Y nos encanta desplegar las alas del gasto con fazilidad, sí, FAZIL, algo que no es complicado y que desde ahora lleva una Z por testigo.

Image for post
Image for post

La teoría está muy clara, el mundo ha cambiado y tú quieres ser del nuevo mundo, ese mundo es de avatares👽🤖, mucho juego online y citas con gente que no existe. Experiencias que nos hacen sentir mientras gastamos, siempre lo hacemos, penalizar es cómo poner un cerco en tu mente, lo haremos de todas formas. Los autolimitantes también son parte del pasado, aquellas personas que niegan la realidad y siguen una rutina sólida para sentir NORMALIDAD. Pues amigx, la nueva normalidad es una horda de nuevas personas, que son diferentes, con millones de gustos amplificados y super heroínas que ni te imaginas. Pues FAZIL es para toda la gente que es S.M.A.R.T y tiene las cosas muy claras.

Image for post
Image for post

Quiero enviar dinero de verdad de una forma fazil, pues ok, y también quiero tener una tarjeta que mole millones, , y además seguros para mi patinete, mi móvil… ¿Algo más?… Y quiero revisar mi cuenta en dos segundos y ver claramente donde me dejo la pasta… ¡BINGO!

No nos quedamos con esto, iremos a más, no nos cansaremos de buscar opciones nuevas para que tu tiempo se valore 500%. Porque ganar y gastar es más fazil, pero toca ser buenos gastadores ¿no? Nos lo dejas a nosotrxs y además plantaremos árboles🌳 para que tu huella puedas medirla.

No queremos ser un neobanco más, no lo somos, vamos y pensamos en Qbits de info, procesamos así porque nuestro team, es de todos los países con mentalidades.

Image for post
Image for post

www.fazilpay.com

Y también tenemos proyectos de innovación, VAS A FLIPAR con lo que traemos entre ✋🏻🤚🏻… 2020 es un año para recordar, pero el 21, 22, 23… se vienen años en los que entraremos en una nueva fase…

Written by

el neobanco de las nuevas generaciones 🤑

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store